Dentro de nuestra asociación, incluimos tres niveles.

  • En el primer nivel esta la vista pública, donde es accesible una información limitada en el que informamos cual es nuestro ideario, nuestros fines, cuando se constituyó la Asociación , cuales son nuestros objetivos y lo que podemos ofrecer. Este nivel no implica ningún tipo de compromiso con la Asociación.
  • El segundo nivel es para registrados, con la intención que conozcan cual es nuestra forma de funcionar, conozca aquellos proyectos que está desarrollando la asociación y pueda interactuar con algunos de los socios. No tienen ningún compromiso con la Asociación, pero no pueden participar ni presentar proyectos desarrollados por AICIEX . Tienen acceso a cierta información de la Asociación pero no tienen voz ni voto.
  • El tercer nivel, es solo para socios, inscritos como tal en el registro de la asociación, con voz y voto en las asambleas generales de socios, tendrán acceso a las reuniones de las plataformas en las que estén inscritos, podrán participar en desarrollo de proyectos, así como presentar sus proyectos ante la asociación para ser elegidos y constituir un equipo para su desarrollo. La obligación para los socios es la de participar con 4 horas de trabajo al mes en aquellas tareas que la junta directiva les encomiende.