
El pasado viernes 24 de mayo, actuaron en nuestra capital en el reconocido “Chat Noir” , garito con años de tradición en este tipo de eventos, los incombustibles Miguel Caldito y Angel de Benancio “el pica “, dos “rocarumberos” de los de antaño que no pierden ni un ápice de su sabor a recuerdos, humos y nostálgicos días de cuando todos éramos o nos creíamos invencibles.
Caldito, con su voz rota, en momentos intentando alcanzar notas imposibles, desgrana creaciones propias y poco a poco va subiendo un tono que en momentos explotan y estallan, llenando la sala de de energía y buenas vibraciones. A su lado el curtido guitarrista “ El pica “ demostrando su dominio insuperable de los años de afición y acompañando con su voz al caballero Caldito , hacen un dúo, que merece ser visto repetidamenta en sus actuaciones .
Se merecen volver a esta su casa, estos dos Extremeños desplazados en Valencia y en Madrid, y allá donde les lleve su ingenio, sus sueños y sobre todo ese amor a lo que hacen, esos auténticos que no descasan ni desfallecen